Followers

jueves, 30 de junio de 2011

Favoritos de junio

Buenas chicas,
pues esta vez os traigo mis favoritos o los productos que más he utilizado en junio. Uno de ellos es la crema hidratante anti-rojeces de bioderma es de la línea sensibio, hidrata y protege a la vez que disminuye las rojeces y las alivia intensamente, cuesta alrededor de 15, 70 en la farmacia, me va muy bien, no engrasa y va muy bien como base de maquillaje, tiene una textura liquida pero no mucho, la verdad es que esta linea me ha ido muy bien.
También he utilizado mucho la crema solar anthelios xl, de la marca la roche-posay, esta no recuerdo bien, el precio pero sobre unos 15 como mucho, tiene una protección solar 50 y tiene color, no quiere decir que sea maquillaje sino que tiene un color como maquillaje para que no deje esas manchas blancas que dejan las cremas solares, es una textura liquida y no engrasa, es adaptada a pieles normales a mixtas...va de maravilla, la verdad es que la recomiendo.
Como base de maquillaje utilizo mucho la  make up de sephora, la verdad es que en principio iba a por la de mac, pero no encontré el stand en el corte inglés y como también estaba dudando entre la de sephora la probé...y la compré...es el tono 155, tiene un a textura fluida, supuestamente tiene una larga duración y he de decir que me la pongo a las 5 de la mañana y me desmaquillo a la noche y tengo aún maquillaje a pesar de que necesito retoques porque sudo mucho en mi trabajo ya que estoy expuesta al sol y eso hace que tenga que retocarme...que suele ser a la tarde, jeje. Me gusta. El precio rondaba los 34 o 35 euros.
Luego probé el corrector de larga duración de deliplus, en recomendación en un video de youtube de donnaymakeup y me encantó, es el color nº2, va genial, es textura liquida y dura mucho, deja la ojera muy bien, ilumina bastante bien...y hace que la mirada sea algo mejor...No recuerdo el precio pero creo que no eran más de 3 euros.
Luego he utilizado mucho la máscara de pestañas one million lashes, color black, la verdad es que hace unas pestañas maravillosas, quedan muy largsa y bonitas...me ha gustado mucho y la recomiendo, me gustaría probar la que ha sacado ahora con toque de iluminador en colores...a ver si puedo...costó alrededor de 15 euros, es de l'oreal.
También he utilizado los polvos bronceadores de yves rocher, van muy bien, y tienen  un color precioso además son así como satinados...son preciosos, costaba alrededor de 25 euros pero estaba al 50% y con puntos que tenían no me costó nada, me la regalaron...jeje
Luego me gusta mucho el lápiz de ojos de yves rocher, en color azul turquesa, es precioso y es waterproof, me aguanta muchisimoooo! me encanta.
También he utilizado mucho los polvos sueltos de la colección coleurs nature de yves rocher, me van muy bien, aunque no duran todo el día por el sudor que tengo en el trabajor pero cumplen su función si no estuviera expuesta a tanto sol... no recuerdo el precio, son los transparence naturelle.
Por último el pintalabios de nyx, el iced honey, me encanta tiene un brillo precioso y el color queda muy natural, es mi favorito, además costó poco menos de dos euros en internet!














Bueno, espero que os haya gustado! Besos

miércoles, 29 de junio de 2011

Mascarillas que tengo!

Buenas chicas!
Os dejo un post sobre las mascarillas que he comprado, o muestras que me han dado y el resultado que me han dado, de las que he probado...
A ver, la primera es un peeling de pepino, que es la que he utilizado hoy, es para pieles problemáticas a mixtas, elimina las impurezas y las células muertas limpiando y reactivando la piel al mismo tiempo. Se deja unos 20 minutos en el rostro y cuello, estando relajadas...y al secarse se queda como una máscara, se retira cogiéndole desde un extremo y vas tirando suavemente para ir retirándolo...la verdad es que deja una piel limpia...pero lo que no me gusta es el olor inicial que tiene al abrir el envase...me recuerda a alcohol o algo similar...es la segunda que pruebo de esta casa y de momento me ha pasado en las dos, tengo dos más y a ver que me parece al utilizarlas...
La segunda que tengo es un tónico facial anti-stress del mar muerto,  para hidratar la piel cansada y estresada. La verdad es que la cogí porque en el trabajo ando muyyy estresada como en casi todos, actualmente, y quería utilizarla en un momento de relax...que aún no ha llegado...así que hasta que no la utilice no puedo comentaros.
La tercera es un barro anti-imperfecciones, que limpia, purifica y refresca la piel...lo escogí porque en el trabajo se me ensucía mucha la piel por el sudor y el calor...y de tocarme la cara con las manos sucias...así que pensé que era una buena opción para poder limpiarme la cara de una manera más profunda...aunque esta tampoco la he utilizado así que pronto os contaré mi experiencia.
Las tres primeras son de la marca montagne jeunesse y las compré en schlecker y me costaron alrededor de 1,49 cada una.
La cuarta es una exfoliante facial de vitamina c, es un exfoliante como si fuera un gel que tiene unas bolitas de un tamaño no muy grande, que exfolian bastante bien y aportan luminosidad...es de la marca carrefour, les cosmetiques, y van en una caja transparente con unas 5 unidades y creo que costó alrededor de unsos 4 euros.
La quinta es una muestra de la casa bioderma, es la sensibio masck porque tengo la piel bastante sensible y es ahora mismo la marca de la crema hidratante que uso, es una mascarilla para pieles sensibles e intolerantes que lo que hace es hidratar y calmar la piel. Se nota un efecto como de frío al principio, no muy exagerado...y la verdad que a mi me ha ido muy bien todo lo relacionado con esa marca y en especial esa linea.

Así que de momento mi preferida es la de bioderma, la sensibio mask.
A continuación os pongo las fotos de las mascarillas y exfoliante.

Todas las mascarillas

Siento que se vea así, en un principio se veía bien, esta es la sensibio mask

Son las exfoliantes con vitamina c

Barro anti-imperfecciones

Tónico facial anti-stress del mar muerto

Máscarilla de peeling de pepino


Gracias a todas por vuestro apoyo!
Besos

martes, 28 de junio de 2011

Mi primer pedido a maquillalia!







Hola chicas!
este es mi primer pedido a maquillalia, la verdad es que al principio estaba algo indecisa de realizar el pedido en esta casa, no por nada, sino por el coste, que es algo más caro que en otras webs, como beatuy joint o cherryculture...pero justamente uno de los artículos no lo tenían en ninguna otra página...así que decidí hacer una parte del pedido en esta página y el resto, a través de beauty joint que es algo más barato que en maquillalia.
Os he dejado unas fotos para que veáis mi pedido, se trata de tres brochas y el jumbo de nyx (el único sitio donde he econtrado este color..., estaba agotado en las otras páginas...). He cogido una mofeta pequeña, con el número 122, una brocha tipo lápiz, número 230 y una de definir, que tenía muy buenas opiniones respecto a otra, con el número 227... el jumbo de nyx es el hot pink...que me enamoré al verlo en el video de carmen (donnaymakeup) ...y no he parado hasta encontrarlo! jeje, carmen, ya lo tengo... a ver si hago un look con el y lo pongo... el jumbo es una pasada, es muy cremoso y pinta genial...no me arrepiento de haberlo pedido.
De regalo me han puesto un gloss de hean, con el número 155.  He intentado hacer unas fotos con el color del gloss, pero ha resultado imposible,salia un color totalmente distinto del que es...es un color fresa, y además huele genial, como a fresas...o algo así...es un color semi transparente con un toque de color...me encanta.
Bueno chicas...espero que me llegue pronto el pedido de beauty joint y os enseñaré las cosas que me he pedido...a ver si me permite mi poco tiempo libre y hago más entradas.

Gracias a todas/os!

Besosss
P.d: carmen, al final he cogido valor y voy a ver que resultado trae esto!jjeje te he cogido la idea...a ver que te parece..se que es mi primera entrada, así que espero que me perdonéis, si hay falta de información o cualquier cosa...besosssss