Followers

sábado, 9 de junio de 2012

Conociendo MineraLook

Hola chicas!
aqui estoy de nuevo para enseñaros lo que he probado de MineraLook, es una web de palma de Mallorca, donde podemos encontrar varias marcas conocidas, la verdad es que he estado muy contenta con ella, tanto por su rapidez como por el cuidado que tienen por los productos.

Bueno estas son las cosas que he probado! tenía muchas ganas sobretodo de probar lo de las bb creams coreanas, me llamaba mucho la atención la marca de missha, y la verdad es que me gustan aunque me gustaria con un poco más de cobertura ya que para mis rojeces no me acaba de funcionar o alomejor soy yo que estoy obsesionada con ellas, jejej...la verdad es que me han encantado, una de las muestras es como un iluminador que es el bb boomer, pero acabo de ver que ya no lo tienen en la web, me he dado cuenta que han cambiado algunas bb creams y han puesto nuevas...eso es bueno, ahora mismo hasta el 10 a las 12 de la noche tienen un 10% asi que si queréis alguna que la tengan ya estáis tardando! En cuanto a las bb creams, de las que he probado posiblemente me quedaría con la missha misa cho bo yang bb cream spf30 pa++, aunque ahora mismo ninguna de ellas se ajustaría a mi piel que ahora en verano la tengo mixta tirando a grasa y en invierno mixta tirando a seca y las que he probado son para pieles normales a secas o para pieles maduras, asi que por ahora no repetiria por este hecho aun así la textura y el color genial.
Otra cosa que he probado son dos eyeliners de la marca beauty uk en un color azul eléctrico, que aqui no se aprecia bien...dichosa cámara! pero que es precioso!! me ha encantado, me lo he puesto algunas veces, pero más para salir que para el trabajo, lo malo que he podido apreciar es que se cuartea un poquito con el paso de las horas, aún asi es una maravilla, el otro tono es un dorado del cual también me he enamorado, es más sutil, pero igual de bonito!
Luego para finalizar he probado unos polvos que son los angel kisses que son para matificar y dejan la piel como de bebé...me han gustado bastante, la verdad, lo malo es que tiene tres puntitos por donde sale el producto y no me acabo de apañar pero por lo demas genial, cumple su función almenos en mi....aunque como siempre al paso de las horas mi piel comienza a brillar pero como con todo...el otro producto que es  enhance, son unos polvos multiusos,  os pongo lo que dice en su web para que os hagáis una idea:

¡Un auténtico tesoro en el maquillaje mineral! Un producto increible que aplican la noche después de la limpieza e hidratación para que enriquece el cutis con antioxidantes y vitaminas. Siendo formulado como un tratamiento nocturno pero adermas ha sido descubierto como prebase para el maquillaje mineral y un velo ideal que elimina las arrugas y líneas finas, dando a la piel  un aspecto radiante y joven gracias a los prismas microscópicos que reflejan la luz. 

Enhance es completamente transparente, por lo que es adecuado para todos los tonos de cutis, de claro a oscuro.

Cómo utilizarlo: Después de limpiar la piel y hidratarla, aplica una pequeña cantidad con una brocha plana tratando de hacerlo con más firmeza si hay una necesidad de rellenar las arrugas.
 
Mica-para un suave efecto de reflejo de la luz.

Sílica- rellenar los poros y las arrugitas.

Los minerales coloidales y las vitaminas A y C- mejoran la apariencia de la piel y aceleran el proceso de su restauracion.

Extracto de té verde- antioxidante para prolongar la juventud.

Polvos de la perla y abulón Shell- dispersan la luz y dan un efecto de "enfoque suave".

Ácido kójico- propiedades antiinflamatorias, hidratantes, aclaracion de las manchas de la pigmentación y pequeñas cicatrices.

La vitamina B3- propiedades anti-inflamatorias, se utiliza para tratar el acné y mejorar la apariencia de la pigmentación de la piel.

La vitamina B5- hidrata y suaviza la piel haciendola más elástica.


Me han parecido una idea genial, realmente he notado durante los dias que me lo he puesto la piel mejor respecto a un mejor aspecto al levantarme, es verdad que el maquillaje me ha aguantado más....no se, no sabría explicarlo bien, aunque me ha parecido algo genial...ese aspecto que deja es muy bonito...os lo reco miendo...
Bueno, espero que os haya picado la curiosidad y que hechéis un vistazo a su web...
Besos 

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los eyeliners y lo que nos cuentas de los polvos, deben ser una delicia. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! que way el eyeliners azul! que pasada de bonito!! besitos nena

    ResponderEliminar