Followers

lunes, 2 de julio de 2012

Eva visnú

Buenas chicas!
se que hace mucho que no subo nada, es que tengo el tiempo muy liado, con la peque, los calores y demás en casa no paro, ....vengo a enseñaros los productos de Eva Visnú...que como ya sabéis es una casa de comética que tiene unos productos geniales, van muy bien y son profesionales...



En esta ocasión he probado la mascarilla splendore, que contiene 200 ml y es un gel,es una mascarilla gel revitalizante, descongestiva, hidratante y remineralizante. Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y reafirmación.
Descongestiona y procura un final perfecto tras la aplicación de las sustancias activas anteriores
apareciendo la piel relajada fresca y resplandeciente.
En de un color anaranjado marronoso...y la verdad es que va genial, aunque parece que a mi piel le cuesta algo asimilarlo, ya que parecia que me picaba algo asi que hice la prueba en mi sobrina y a ella le fue genial, tenia una piel preciosa, más tersa y como luminosa, yo de por si me cuesta encontrar mascarilla que me vayan bien, y parece que con esta no ha tenido tregua...aún asi a mi sobrina le dejo la piel preciosa asi que la recomiendo 100%.
El otro producto fue modellare efecto doble A, que es un alisante y anticelulitico...la vida sedentaria y la mala alimentación unidos a una circulación
de retorno deficiente producen un descenso de la atp celular (adenosin trifosfato). Las grasas y
los desechos celulares se almacenan formando los nódulos y edemas celulíticos. Eva Visnú ha
formulado Modellare Efecto Doble A, un cosmético trifásico con actividad demostrada.
La verdad es que hace tiempo que lo he ido probando y me ha encantado, me deja la piel mas suave y me noto como mejor aspecto, estoy muy contenta, también lo acompaño con ejercicio físico, aún así he de decir que me ha gustado mucho, el envase es de lo de dispensador y lleva 200 ml....huele genial..
Me encantan sus productos, son geniales y con una calidad muy buena...espero que os paséis y le hechéis un vistazo!
besos